Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

CINE | Pamela Anderson confirma su participación "Baywatch", la película

Pese a que había dicho que no, la actriz de 48 años confirmó que será parte del elenco de la versión cinematográfica de la serie de televisión.

Una excelente noticia para los fans de Baywatch: la que alguna vez fuera la salvavida más sexy del planeta, Pamela Anderson, confirmó su participación en la película inspirada en la popular serie de televisión. La noticia fue dada a conocer por Dwayne "The Rock" Johnson, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. 

"Ella presentó a CJ Parker al mundo, y se convirtió en uno de los personajes más iconicos de su generación, con el programa de TV más exitoso de todos los tiempos", escribió el también productor del film.

Eso sí, aún se desconoce el papel que Anderson interpretará en el film, ya que el personaje de C.J. Parker -el suyo en la serie-, será encarnado por la modelo norteamericana Kelly Rohrbach. Pese a este enroque, Pamela no será la única del elenco original en sumarse al reparto de esta cinta. David Hasselhoff, quien en la serie interpretaba a Mitch Buchannon -el galán de la guardia costera-, ya había confirmado su participación en febrero pasado. 

El rodaje se está realizando en Los Angeles, se estrenará en 2017 y cuenta en su reparto con Zac Efron ("High School Musical") y Alexandra Daddario ("True Detective"), entre otros.

SEGUIR LEYENDO