Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2016

CINE | Kevin Spacey es homenajeado por el Príncipe Carlos por su trayectoria artística

El Príncipe Carlos le concedió a Kevin Spacey el título de Comandante Caballero Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

En una ceremonia celebrada en la residencia Clarence House, el actor de 56 años recibió una distinción de manos del Príncipe Carlos, ni más ni menos, por sus servicios al teatro, las artes y la cultura internacional.

Así, Kevin Spacey se une a una larga lista de figuras de la cultura y el espectáculo que han recibido esta distinción como Ian McKellen, Sean Connery, Colin Firth, Eddie Redmayne, entre otros. El actor actualmente se encuentra en la promoción de su última película Nine Lives en la que dará vida Tom Grand, un multimillonario que aprenderá una lección de amor al ser convertido en el gato de su pequeña hija de 11 años de edad. 

Además, el próximo año se estrenará la quinta temporada de House of Cards, donde da vida a Frank Underwood, protagonista de la serie. Sumado a esto, Spacey tiene otras tres películas en post producción por lo que el año que viene luce bastante ocupado para el doble ganador del Oscar.

SEGUIR LEYENDO