Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2016

CINE | Fantástico: Los Beatles vuelven al cine

"Eight Days a Week: The Touring Years" es el nombre del nuevo documental de los cuatro fantásticos y que se estrenará en septiembre de este año.

Imagine Entertainment presentó el primer trailer de The Beatles: Eight Days a Week - Touring Years. Como el nombre lo indica, el documental abarcará los años 1962 a 1966 de la banda, donde se explora cómo Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison se convirtieron en el fenómeno musical que ha trascendido por generaciones.

El documental será dirigido por Ron Howard, responsable de Apolo 13, Una mente brillante y El código Da Vinci, por mencionar algunas, y presentará datos inéditos sobre cómo se tomaban las decisiones en la banda y cómo la beatlemanía se transformó de un movimiento musical a uno social.

Para su realización, la producción tuvo la total cooperación de Paul McCartney y Ringo Starr, así como de las viudas de los otros dos Beatles, Yoko Ono y Olivia Harrison. Tanto McCartney como Starr aparecen incluso como entrevistados en el filme.

Eigh Days a Week se estrenará el 16 de septiembre en Estados Unidos. Al día siguiente llegará de forma exclusiva a la plataforma de streaming Hulu, como el primero de una serie de documentales que este sitio (al que solo se accede en Estados Unidos y Japón) ofrecerá a sus usuarios.

SEGUIR LEYENDO