Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de junio de 2016

CINE | Bryan Cranston será "Zordon" en la película de los Power Rangers

El protagonista de Beaking Bad se suma al elenco del film inspirado en los adolescentes con superpoderes.

Es inteligente, simpático y excelente actor. Todos quienes lo veían como Hal en la inolvidable serie Malcolm in the Middle o como Walter White o Heinsenberg en Breaking Bad, seguro que también querrán ver a Bryan Cranston en el más reciente película inspirada en los Power Rangers. 

En la cinta de los adolescentes con poderes sobrenaturales, el actor interpretará al maestro, al mentro, algo así como Spliter de las Tortugas Ninja: será Zordon. Según informó The Hollywood Reporter, el protagonista de "Breaking Bad" se unirá al elenco que ya cuenta con la participación de Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa, la principal villana.

La noticia fue confirmada por el actor por las redes sociales, quien aprovechó el momento para entregar un dato curioso: el nombre del sujeto detrás del Power Ranger azul, Billy Cranston, fue nombrado en su honor. 

La película, que será estrenada en marzo de 2017, estará dirigida por Dean Israelite y escrita por los guionistas de "X-Men: Primera generación", Ashley Miller y Zack Stentz. Mientras que los héroes adolescentes serán interpretados por los actores RJ Cyler, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, and Dacre Montgomery.

 

SEGUIR LEYENDO