Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2016

CINE | Bryan Cranston: quiere interpretar a Donald Trump y es la pesadilla de Pablo Escobar en la película "The Infiltrator"

De amo y señor de la metanfetamina en la serie Breaking Bad, a policía que busca al capo de la droga.

Brian Cranston es como un ente noticioso: fue noticia durante su cumpleaños, porque será parte de la película de los Power Rangers, porque no ve con malos ojos que se haga un remake de la inolvidable y genial serie Malcolm in the Middle, y ahora porque se encuentra en plena promoción de su más reciente película, The Infiltrator.

Fue por esta razón que lo invitaron al programa Today de la cadena NBC, donde reveló que le "encantaría interpretar a Donald Trump en algún momento". "Es enorme. Es uno de estos personajes 'shakesperianos', un personaje tragicómico. ¿Quién no quisiera una probadita de eso?", explicó. 

Por lo pronto, Cranston está probando ser el bueno de la historia. En The Infiltrator encarna a un agente encubierto que debe desmantelar la red de narcotráfico de, ni más ni menos, Pablo Escobar. "Pablo Escobar es legendario", dijo Cranston en la rueda de prensa que se realizó en un hotel en Miami, donde se promociona su película. "Por una parte inspiró mucho miedo y recelo, pero al mismo tiempo hizo cosas muy buenas en su país. Aunque, al final, su maldad superó su bondad y eso es lo que construye buenas historias".

Cranston sabe: ganó cuatro premios Emmy gracias a su papel de Walter White, el lord de la metanfetamina en la serie "Breaking Bad" , que terminó con grandes honores en 2013. "A todos nos gustan las historias de gangsters. Son historias donde alguien viene de la nada y, gracias a su fuerza o su inteligencia o lo que sea, llega al poder. Es prácticamente el sueño americano", agregó. 

SEGUIR LEYENDO