Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de abril de 2018

Chino Ríos reveló insólita anécdota sobre Mauricio Israel

El ex número uno dio una entrevista en la que confesó que el ex comentarista de televisión le “pidió plata”.

Una vez más, las palabras de Marcelo Ríos han dado que hablar.

El retirado tenista conversó con La Tercera, en la que fue su primera entrevista desde el polémico incidente con los periodistas en la Copa Davis.

El "Chino" se refirió además a varios inéditos aspectos de su vida privada, a sus puntos de vista acerca de los polémicos momentos con los que ha hecho noticia, pero también reveló una increíble historia sobre el ex comentarista televisivo, Mauricio Israel.

Marcelo contó una anécdota que lo relaciona con el recordado y polémico rostro televisivo, luego de que Israel le pidiera una gran suma de dinero para poder pagar las mediáticas deudas en las que se vio involucrado.

"No sé si estará bien contarlo, pero lo voy a contar igual. Todos saben el problema que tuvo Israel, y en esa época, yo trabajaba en el Mega...Le empezó a ir mal. Como él dice, se lo tragó la tele. Y fue a mi casa a pedirme plata. Me pidió una cantidad bastante importante. Unos 200 o 300 millones. Y yo le dije que no, porque no presto plata", relató el "Chino".

El ex número uno relató que luego se encontró con Mauricio en Colombia, años después. "Bueno, me viene a saludar y andaba con una polola que era de Cali. y yo le digo '¿Te puedo pedir un favor? no me saludes, porque no quiero que me vean al lado de un delincuente'", agregó Marcelo.

"No sé si debería haberlo contado, no sé a quién puede importarle Israel hoy en día, pero la cuento porque la tenía adentro y me importa una raja Israel", remató el "Chino" Ríos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis