Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de marzo de 2018

Chino Ríos respondió a medio digital que decidió ignorar las noticias que tuvieran relación con el tenista

Todo esto ocurrió tras la polémica frase que el ex número 1 lanzó contra la prensa.

Más de alguno debe haber tenido ganas de cachetear al Chino Ríos después de los polémicos dichos contra la prensa. Uno de los medios que tomó la decisión de boicotearlo y lo logró, fue el medio online Fortín Mapocho que escribió un comunicado que leía:

"Las ofensas proferidas por el Señor Marcelo Ríos Mayorga, (quien hasta donde este medio tiene conocimiento, no padece el síndrome de Tourette, que explicaría su repugnante comportamiento soez) contra todos quienes realizamos el trabajo de informar al país del acontecer nacional son inaceptables y consecuentemente con ello éste medio de comunicación on line ha decidido no entregar cobertura del proceso deportivo en tanto intervenga en el directamente el Señor Ríos Mayorga".

Además, agregaron: "no seguiremos cubriendo las actividades públicas o privadas del Sr. Ríos Mayorga (...) Tampoco cubriremos la anunciada exhibición privada del Sr. Ríos con el tenista estadounidense Andre Agassi".

Finalmente este texto llegó a las manos del ex número uno del mundo y el tenista, como es tradicional, recurrió a su Twitter para contestar. "Ojalá todos los medios se unan a esta iniciativa y así no hablan más de mi...", dijo el zurdo de Vitacura.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tenis