Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de julio de 2017

Chile destaca entre los '26 lugares que debes conocer' según The Independent

El portal agregó lugares a la lista de las siete maravillas del mundo.

La belleza de nuestro país se destaca, no sólo por la comida o nuestras particulares costumbres, sino también por sus innumerables paisajes, diferentes entre sí desde norte al sur. Es por esto que el portal inglés "The Independent", sumó a su lista de las "26 maravillas naturales del mundo que debes conocer alguna vez en tu vida", un espectacular fenómeno natural de nuestro país.

Las famosas Capillas de Mármol son las que posicionan a Chile entre los paisajes escogidos por el sitio gracias a su imponente estructura y el impresionante color turquesa del agua que adorna este bello fenómeno natural.

Imagen foto_00000001

Ubicadas en el Lago General Carrera en la región de Aysén, estas islas flotantes son consideradas por el como Santuario de la Naturaleza desde 1994. Según el medio, el mayor atractivo del lugar se basa en sus bóvedas interiores, las cuales se pueden recorrer mediante pequeñas embarcaciones. Estas pequeñas cuevas son creadas gracias a la erosión, y el color turquesa se crea por el reflejo del agua de origen glaciar.

Además, se destacaron otros lugares de América Latina como el Salar de Uyuni de Bolivia y a las Cataratas de Iguazu en la frontera de Argentina con Brasil.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Chile