Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Charly García fue internado de urgencia por un cuadro de fiebre y deshidratación

El legendario músico argentino se encuentra en observación por descompensación médica.

Dentro de los grandes del rock latinoamericano, Charly García se encuentra sin duda en los primeros puestos. En sus 50 años de carrera, el transandino le ha dado forma a la escena musical tanto de su país como el continente entero, y además se ha convertido en un ícono público tanto por su talento descomunal como por su extravagante personalidad y gusto por los excesos.

Considerando que el 2016 ha sido un año cruel en pérdidas musicales, cualquier indicio de problemas da para exaltarse, si bien no para preocuparse antes de tiempo: Durante la madrugada, trascendió que Charly fue internado en una clínica en Buenos Aires por un cuadro de deshidratación. El músico llegó acompañado por su hijo, y según informes de Telefé, padecía de una alta fiebre.

El estado de García es desconocido, pero reportes que indican que se mantendrá bajo observación médica hasta que se encuentre estable de salud. Desde aquí le mandamos nuestro humilde apoyo y esperamos que este monstruo del rock argentino se recupere lo más pronto posible.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Charly García