Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de septiembre de 2017

Chantal Signori: "Puerto de Ideas nos demuestra que los chilenos son menos tontos de lo que se piensa"

La directora cultural de 'Puerto de ideas' conversó sobre los detalles del festival.

En un nuevo capítulo de #Intensamente, Monserrat Álvarez conversó con Chantal Signori, la gestora cultural de 'Puerto de Ideas', un festival que busca desarrollar actividades culturales y científicas de primer nivel, con charlas abiertas a todo público sobre ciencia, en todas sus ramas.

Con respecto a este gran festival -que se desarrolla en Antofagasta y Valparaíso- la cientista política comentó que le ha cambiado la vida desde que este proyecto se inició. "Nunca logré medir lo importante que se iba a convertir esto para mi vida. Algo que he aprendido es que el cerebro te engaña, hay mecanismos que hace que te olvides de ciertos miedos, y sin eso, yo jamás hubiera realizado este proyecto", comentó Signori.

Además, la gestora cultural se refirió al incremento de interés en temas científicos por parte de la población nacional. Todo el mundo me decía este proyecto iba a fracasar porque a nadie le interesaba lo que piensa el otro, pero lo hicimos y se llenó de público. Puerto de Ideas demuestra que los chilenos son mucho menos tontos de lo que se piensa", dijo la cientista política.

Si quieres revivir la entrevista, sólo debes hacer click aquí.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez