Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de noviembre de 2017

¿Cazuela o empanada? Guillier y Piñera se sometieron a cuestionario

Los candidatos dejaron de lado la política para hablar de temas menos polémicos.

De cara a la segunda vuelta que se realizará el 17 de diciembre, los candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier están teniendo tantas apariciones en la prensa como les sea posible. Y fue en el diario La Cuarta donde los presidenciales respondieron un cuestionario distinto. 

Fuera de la política y de los proyectos, los candidatos hicieron elecciones sobre temas como comida y el deporte. Además de revelar algunos datos de su infancia. 

"¿De qué equipo es?", les preguntaron. El candidato de Chile Vamos aseguró que "debo reconocer que soy un hincha fiel de la Roja", mientras que el de Fuerza de Mayoría indicó que "del mejor de todos... Colo Colo, un equipo de campeones. Lo he seguido sin volteretas, ni letra chica".

Llevándolos a tema más personales, los presidenciales contaron a quienes abrazaron tras pasar a la segunda vuelta. "A mi compañera de toda la vida, mi señora. La abracé porque estaba contento y por apañarme en todo, luego a mis hijos", dijo el periodista. "A la Cecilia, quien ha sido mi compañera de toda la vida", dijo el empresario. 

También hubo tiempo para hablar de gastronomía. ¿Empanada o cazuela?, les preguntaron, a lo que Guillier contestó "empazuela... todo el rato. Imposible tomar una opción" y Piñera "a ver... Cazuela, claramente en invierno y empanada todo el año".

SEGUIR LEYENDO
Sebastián Piñera alejandro guillier