Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de marzo de 2018

Carolina de Moras desclasifica invitación de Jay Kay a su camarín privado en Viña

La animadora dijo que el vocalista de Jamiroquai la quiso conocer 'privadamente' tras su presentación, pero ella rechazó su propuesta.

El paso de Jamiroquai por el Festival de Viña 2018 fue uno de los puntos altos (quizás el más alto) de la reciente edición del encuentro en la Quinta Vergara. Con un balance perfecto de hits, carisma y ritmo, Jay Kay y compañía conquistaron al 'monstruo' en una noche cargada de funk espacial.

Sin embargo, Jay Kay no pudo conquistar a Carolina de Moras, según reveló la propia animadora. En entrevista con La Cuarta, la presentadora del festival aseguró que alguien del equipo de Kay le informó después del show de Jamiroquai que el vocalista quería invitarla a su camarín privado.

"Fue un asistente del grupo a hacerme la invitación. Sucede que Jay Kay estaba muy asombrado con lo que implicó el show en el Festival. Nunca se había presentado en un escenario con animadores, premios y la dinámica propia del certamen, era raro para él. Entonces quería conocer a la animadora", explicó la modelo, agregando que se negó porque: "Soy fanática, pero no groupie".

Finalmente, dijo que su respuesta fue categórica: "Yo le dije que ni cagando".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar