
Martes 6 de febrero de 2018
Martes 6 de febrero de 2018
La conductora del Tarde Oasis conversó con revista Ya sobre su nuevo rubro laboral dedicado al FM.
Por muchos años, hemos visto a Carola Urrejola en televisión. Comenzó su carrera en el canal Vía X y también en radio Concierto, pero sus últimos 15 años han estado dedicados a la conducción de noticieros: La mañana informativa, en TVN, Medianoche, En boca de todos y durante el último tiempo, Tele13 Tarde, en Canal 13.
El 2018 decidió darle un nuevo énfasis a su carrera, enfocándose en radio, un medio que la comunicadora ama. "Con el tiempo, empecé a sentir mayor satisfacción con la radio", cuenta la conductora del Tarde Oasis, de lunes a viernes desde las 15:00 horas en la 102.1 FM.
La periodista de la Universidad Diego Portales también participa en Tele13 Radio en el programa "Siempre es hoy" y en "Conexión" con Ramón Ulloa.
"Trabajar en el medio de mayor credibilidad en el país es un regalo", dice Carola respecto a su trabajo en radio. "Para mí es simple: la radio, en este momento, es a lo que quiero dedicarme", enfatiza.
Lee la entrevista completa que Carola Urrejola dio a la Revista Ya aquí.