Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

Carabineros informa que menores de ocho, nueve y doce años serían los responsables de la violación de una niña de ocho

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima.

Según los datos entregados por el capitán de Carabineros, Felipe Bustamante,  tras la denuncia de una madre en la 55° Comisaría de Carabineros de Pudahuel, una niña de ocho años habría sido intimidada y violada por tres menores.

La pequeña se encontraba jugando en una plaza en esa comuna cuando fue abordada por tres jóvenes que tendrían ocho, nueve y doce años. Los varones la intimidaron con un fierro y la llevaron a una sede vecinal, en donde fue atacada sexualmente en el entretecho. 

En conversación con radio ADN, la capitán de la 44º Comisaría de Lo Prado, Mirna Campos agregó que los menores que perpetraron el brutal ataque ya están identificados y que tras la constatación de lesiones en el Servicio Médico Legal, el crimen "habría sido violación". 

La uniformada también conversó con "La mañana de CHV" y agregó que "Este hecho ya había ocurrido anteriormente, pero no se había denunciado. Ellos (la víctima y sus agresores) se conocían, con uno de ellos tuvo una relación de un pololeo".

El impactante caso se conoce a solo días de la violación de una mujer en Parque Los Reyes, cometida por menores de 8 y 12 años. 

SEGUIR LEYENDO