Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de octubre de 2017

Candidato DC lanza campaña que emula a la serie "Narcos"

No. No es que hayan cambiado al protagonista de la serie "Narcos". Su nombre es Cristóbal Acevedo y ese es uno de los afiches de su campaña como diputado.

"No más narcos. Una historia real", reza el lema de campaña del candidato DC por el distrito 1, Cristóbal Acevedo, quien lanzó ayer en redes sociales esta creativa forma de transmitir sus planteamientos para combatir el narcotráfico en las comunas que busca representar: Las Condes; Vitacura; Lo Barnechea; La Reina y Peñalolén.

Su mensaje se da a conocer en medio de la efervescencia que ha provocado el tema de la "narcocultura", luego de que el alcalde de San Ramón Miguel, Ángel Aguilera, presentara su renuncia por presuntos vínculos con narcotraficantes, encargado a su vez de reunir firmas en apoyo a la candidatura al sillón presidencial del senador Alejandro Guillier.

Dado que se trata de un asunto que por estos días está dando qué hablar, Acevedo consideró que la forma más clara de transmitir su preocupación respecto al tema, era emulando la popular serie de Netflix "Narcos", con una gráfica en la que él las hace de Pablo Escobar.

En ese sentido, el postulante recalcó: "queremos llamar la atención y remecer a todos los sectores sociales", asegurando que "para mucha gente el narcotráfico y la narcocultura es algo entretenido de ver en las series, hasta que pasa en tu propia realidad".

 

SEGUIR LEYENDO