Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de abril de 2018

Campaña para sacar de la TV a Patricia Maldonado suma más de 60 mil firmas y opinóloga responde con insultos

La campaña la inició el actor Pablo Schwarz y también cuenta con el apoyo de su colega Malucha Pinto.

"Lo felicito Diputado URRUTIA,,, ud si que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada qué solo se los pone para taparse las *&^$#^*¡;:"#/ (Sic) ", escribió Patricia Maldonado en su cuenta de Facebook refiriéndose a los dichos del diputado, cuando dijo que las víctimas de la dictadura eran terroristas.

La publicación de la opinóloga generó una ola de críticas y el inicio de una campaña para sacarla de la televisión. La petición, impulsada por el actor Pablo Scharwz ya tiene más de 60 mil firmas en Change.org y tras eso, la opinóloga respondió con insultos durante el programa Intrusos. 

"Todos estos hijos de... predican moral con los genitales al aire", dijo la panelista en su Facebook, texto que fue reproducido en el programa de televisión.

"En buenos términos, son unos cara de raja, jamás dejaré de decir lo que pienso y siento, que eso les quede muy claro. Lo que menos tengo es ser cobarde, estas cosas a mí no me asustan, me alegran, porque significa que mis opiniones les duelen demasiado", señaló.

Imagen foto_00000030

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral