Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de diciembre de 2018

Camila Vallejo le rompió el corazón a Marco y Marcelo en Detrás de la Plaza

Los conductores de Oasis FM estaban convencidos de que la diputada participaría del show.

---PINCHA ACÁ Y DISFRUTA EL DOCUMENTAL---

"Si me preguntan, 100% seguro. Ni una posibilidad de que no esté. Va a estar"

Con esa certeza, así de seguro, responde Marcelo Comparini en Detrás de la Plaza cuando le preguntan si la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo participaría del show "Somos zorros viejos" en el Teatro Nescafé de las Artes. 

A Comparini no le cabía duda de que la parlamentaria subiría al escenario con ellos, entonces, junto a Marco Silva, fue directo a buscarla a su casa. Ahí ambos le plantearían lo que tenían pensado para el guión y entre los tres afinarían todos los detalles. 

"Estoy tan nervioso. Camila Vallejo siempre ha querido ir al show, ella estaba muy entusiasmada y ahora venimos a encontrarla", dice Marcelo caminan hacia la casa de la diputada. 

 "¡¿Aló?! ¡¿Aló?! ¡¿Camila?! ¡¿Aló?!..."grita Marcelo desde el otro lado de la reja. Pero nadie abre ni responde. "A ver, déjame llamarla", dice Marco. "Suena como todo el rato ocupado, como que no recibe llamadas", comenta tras marcar el teléfono. 

Y aunque ellos estaban realmente ilusionados, finalmente no pasó nada. Vallejo no participó, el show tuvo que continuar y Marco y Marcelo nunca supieron si se trató de un desprecio o un simple olvido por parte de la diputada. 

SEGUIR LEYENDO