Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de julio de 2017

Cachorro fue abandonado en un aeropuerto con una emotiva nota

Advertencia: puede que te caiga una lágrima cuando leas lo que pasó.

En internet circulan todo tipo de historias. Algunas falsas, otras cómicas. Esta es una muy emotiva. Se trata de un cachorro de tan solo tres meses que fue abandonado en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas, Estados Unidos.

Junto con el pequeño chihuahua había una nota donde se entregaban las razones para haber dejado al animal. Ahí se explica que tanto el perro como su dueña habían sido víctimas de violencia. 

"¡Hola! soy Chewy, mi dueña estaba en una relación abusiva y no se podía permitir llevarme en el avión con ella. Ella no quería dejarme de ninguna manera, pero no tuvo otra opción. Mi ex novio le pegó una patada a mi perro cuando estábamos peleando, y tiene una herida en la cabeza. Probablemente necesite un veterinario. Quiero mucho a Chewy. Por favor, cuiden de él. Besos y abrazos", dice la nota. 

Imagen foto_00000002

Tras ser encontrado por el personal del aeropuerto, Chewy fue entregado al refugio de animales Connor y Millie's Dog Rescue, quienes se han hecho cargo de la mascota mientras llega un nuevo dueño. 

La historia ha dado la vuelta al mundo por su emotividad, pero también por la fuerte razón que llevó a la mujer a dejar a su perro. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral