Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

Buenas noticias: Ringo Starr y Paul McCartney entran al estudio nuevamente

El pasado fin de semana los dos integrantes vivos de la banda más importante e influyente de la música popular se reunieron para trabajar en el último disco de Ringo.

El baterista de los Fab Four se encuentra preparando su nuevo álbum y ¿cómo no? invitó a su amigo y bajista, Paul McCartney a la preparación de este. Fue de hecho el propio Ringo el encargado de publicar en Instagram el encuentro con Paul.  

"Gracias por venir y tocar. Gran bajo. Te amo, amigo. Paz y amor", escribió Ringo junto a una foto con McCartney en el estudio de grabación.

 

Joe Walsh, ex guitarrista del grupo estadounidense The Eagles, también fue parte de las sesiones de grabación.Activo en las redes sociales, fue precisamente Starr, quien subió el registro. "Qué gran día tuve", dijo  a sus millones de fans.

 

La unión se produce siete años después de la última colaboración entre ambos. En esa ocasión McCartney sumó su bajo a la canción "Peace dream" y su voz a "Walk with you", publicadas en Y not, el disco que Starr lanzó en 2010.

SEGUIR LEYENDO