Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de marzo de 2017

¡Buenas noticias! Proceso de "Soda Cirque" quedará registrado en DVD

Para todos los fanáticos que quieran conocer cómo se ha ido montando paso a paso el espectáculo con el que el Cirque Du Soleil homenajea a Soda Stereo, esta excelente noticia.

Si eres de los que vibra pese al paso del tiempo con Soda Stereo y de los que se alegró con el espectáculo que el Cirque Du Soleil prepara en honor a la banda trasandina, "Sép7imo Día: no descansaré", esta noticia te pondrá aún más contento.

Todo partió hace dos años, cuando surgió la idea por parte de la compañía circense Cirque Du Soleil de trabajar en un espectáculo que significara una suerte de viaje por las canciones y la esencia de Soda Stereo

Pero, ¿por qué eligieron retratar a Soda Stereo en un espectáculo de la magnitud de los que Cirque Du Soleil es capaz de montar? La razón suena sencilla: "Por el primer sentimiento que nos despertó", explicó en una conferencia de prensa Jean Francois Bouchard, una de las cabezas ejecutivas del Cirque, como apunta el Clarín.

Al poco tiempo, con los primeros trazos de lo que podría llegar a ser todo esto, Charly Alberti afirmó en una rueda de prensa: "Esto está bueno aclararlo. Soda terminó. Falta Gustavo, falta uno de los tres. No hay más Soda en cuanto a producción de cosas nuevas. Lo que sí puede haber es esto. Zeta y yo vamos a seguir siendo Sodas, nunca vamos a dejar de serlo por más que lo querramos. Siempre recuerdo un diálogo que tuvimos con Gustavo cuando preparábamos el regreso: "Bueno, basta, no nos peleemos más. Siempre vamos a ser Soda. Disfrutemos de este momento".

Zeta Bosio por su parte agregó: "Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta en escena de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario".

Una vez que se estrene el próximo 9 de marzo en Buenos Aires, el espectáculo se trasladará hasta Córdoba y luego a Santiago, Bogotá, Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey. Ya para 2018 pretenden llegar a dos ciudades de Estados Unidos: Los Angeles y Miami, junto a otras localidades de Latinoamérica.  

Por estos días se afinan los últimos detalles antes de su esperado estreno en el Luna Park de Buenos Aires, eso, y cómo se fue gestando este esperado espectáculo, quedará registrado en un DVD que se lanzará dos días antes de su debut, es decir, este 7 de marzo.

También te puede interesar

VIDEO | Zeta Bosio y Charly Alberti estrenan canción del espectáculo "Sép7imo Día" de Cirque Du Soleil

SEGUIR LEYENDO
Soda Stereo