Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de febrero de 2017

Brujas de todo el mundo se organizan y preparan maldición contra Donald Trump

El llamado va muy en serio, de hecho hoy es el primer día de hechizo masivo organizado en contra del mandatario.

Desde que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia, hasta estos últimos días, las marchas y manifestaciones en señal de desaprobación contra su manera de pensar y querer gobernar, no paran.

Migrantes, otras minorías y una amplia mayoría de ciudadanos han salido a las calles de distintos estados, y esa es tal vez la forma de protesta más tradicional que hemos visto hasta el minuto. Insistimos, hasta ahora!

Y es que hoy nos quedamos con "padentrismo" acá en Oasis FM al saber que el colectivo norteamericano "Witch" se está organizando y convocando a otras practicantes de brujería para tirarle una maldición con todo el poder y energía que eso debe significar al polémico mandatario. Después de todo, si las protestas no surten efectos, hay que probar con la magia negra, aseguran.

Va tan en serio el asunto, que este 24 de febrero se realiza el primer envío de malas vibras. En el fututo, las otras maldiciones masivas serán enviadas cada medianoche en los días que haya luna en fase cuarto creciente. Esto situaría el próximo evento en el 26 de marzo, y luego, el 24 de abril.

Cabe destacar que el grupo de supuestas brujas también se manifiesta a favor de los derechos de la comunidad LGBT y los inmigrantes ilegales, pidiendo que se elimine la "cacería de brujas" contra ellos.

Si quieres conocer más de este conjuro masivo que se está llevando a cabo, puedes visitar las cuentas que en redes sociales están difundiendo desde tutoriales de hechicería, hasta las palabras mágicas que deben decirse al momento del ritual: 

SEGUIR LEYENDO