Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Bon Jovi ingresará el 2018 al Salón de la Fama del Rock & Roll

Quedaron fuera grupos como Radiohead y Judas Priest.

Muchos consideraban que era una deuda del Salón de la Fama del Rock & Roll. Bon Jovi, después de casi una década de ser elegibles para este reconocimiento, ingresará a este prestigioso hall. 

Después de haber comenzado una exitosa carrera en los años 70, han vendido más de 130 millones de discos, han completado prácticamente todos los estadios de gran capacidad del mundo, sus canciones más clásicas siguen en el inconsciente colectivo décadas después y han liderado ránkings sencillo tras sencillo.

Otros grupos también han tenido sus conflictos con el Rock & Roll Hall Of Fame, como la banda liderada por Thom York.

Y bueno, parece que todo ese asunto de 'no iremos incluso si nos homenajean porque estaremos de gira en Sudamérica' finalmente sí hizo entender al Rock & Roll Hall Of Fame que Radiohead no quiere estar en el museo.

La 'clase 2018' estará formada entonces por Bon Jovi, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y The Cars. Llama la atención que otro referente noventero nominado por primera vez, Rage Against The Machine, también se quedó fuera.

Otros favoritos como The Zombies y Judas Priest tampoco lograron entrar al Salón De La Fama este año. De hecho, los seleccionados son probablemente la clase más 'convencional' que la polémica institución ha tenido en un buen tiempo, procurando honrar a artistas que eran elegibles hace años.

SEGUIR LEYENDO