Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de febrero de 2018

Bombo Fica y su presentación en Viña 2018: "La gente no entendió bien el show"

El comediante no esquivó ninguna de las preguntas de los periodistas acreditados en la conferencia de prensa. "Por mi parte voy a seguir trabajando para seguir haciendo reír a la gente", aseguró.

Daniel Fica Roa, o mejor conocido como Bombo Fica, conversó con los periodistas acreditados tras su cuestionado show en la Quinta Vergara. Siempre amable el destacado comediante no esquivó ninguna de las preguntas de los reporteros que directamente le consultaron sobre la inclusión del comediante Willy Benítez y la actriz Mariela Montero en su rutina. "La gente no entendió bien el show. Quizás fue un poco más larga (la participación de Montero), la gente quería escuchar humor. Más que eso me pareció un anécdota, porque nos llevamos todos los premios", afirmó el humorista.

Las pifias en algunos momentos de su presentación también fueron material de consulta a lo que el comedianterespondió: "A mi no me pifiaron, fueron las circunstancias que se dieron". Su reconocimiento a su comparsa de rutina, Willy Benítez, también fue tema; Fica lo reconoció como uno de sus ídolos y afirmó que la entrega de su gaviota de plata no era esperada por el actor. "Willy la verdad es que no lo esperaba. Si me llegaban a dar la gaviota de plata se la iba a regalar a él. En nuestro país nos cuesta mucho reconocer a los viejos", aseguró.

Sobre sus planes a seguir tras esta participación en la edición 59 del Festival de Viña del Mar, Fica fue claro sobre la continuidad Montero en su show: "Veo muy dficil que sigamos trabajando juntos. Tengo otros proyectos a seguir". Acto seguido reconoció las capacidades artísticas de la actriz, reconociendo que tiene futuro. 

Finalmente fue consultado sobre el éxito de sus anteriores participaciones en Viña en contraste con esta, a lo que el humorista señaló que "son escenarios diferentes y tiempos distintos. Nuestra sociedad ha cambiado mucho. Por mi parte voy a seguir trabajando para seguir haciendo reir a la gente", sentenció.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO