Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de febrero de 2018

Bombo Fica se va en picada contra Kramer: "No te puedes burlar del traspié de un colega"

El humorista no estuvo de acuerdo con la referencia del humorista a la participación de Montero y Benítez en la rutina.

Aunque hayan pasado 3 días desde su presentación en la Quinta, Bombo Fica sigue apareciendo en la prensa. Esta vez, no por su rutina, si no por su crítica a lo hecho por Stefan Kramer.

El imitador incorporó a su rutina el collage entregado a Miguel Bosé y la participación de Mariela Montero y Willy Benítez en el primer bloque de humor del Festival 2018, que hicieron reír al público, pero que generaron la molestia del humorista de blanco.

Bombo Fica durante su visita al matinal "Mucho Gusto" comentó su opinión en contra de lo hecho por Kramer.

"Yo honestamente encontré que estaba demás", explicó. "Creo que él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez)", añadió, indicando que "hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega", afirmó.

"Yo no lo haría", declaró Fica, apuntando al "exitismo y la soberbia" como las razones de este chiste. "No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando", expresó.

 "Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor", confesó.

"Mi rutina seguramente la van a apretar, la van a editar, la van a transformar en un ícono y, pido disculpas, porque la van a repetir", finalizó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Festival de Viña del Mar