Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

Bolivia rechaza tajantemente video donde Kramer imita a Evo Morales: “Inaceptable, burdo, racista”

El imitador chileno participó en una campaña publicitaria

Una notable imitación sumó Stefan Kramer a su repertorio: el presidente de Bolivia, Evo Morales pero, al parecer, a nuestros vecinos no les pareció gracioso.

En el video se puede ver al mandatario boliviano buscando una propiedad con salida a playa en Antofagasta y tiene una hilarante conversación telefónica con el dueño de la propiedad que le interesa, que es coincidentemente Sebastián Piñera.

Tras la viralización del video publicitario, la ministra de Comunicaciones de Bolivia, Gisela López, declaró: "nuestro rechazo es por ese material inaceptable, burdo, racista y ofensivo, el anuncio de una empresa publicitaria chilena que pretende ridiculizar para la demanda justa del pueblo boliviano de recuperar su salida al mar".

"El video no solo se burla del presidente Evo Morales, sino que ofende a todos los bolivianos, porque la causa marítima es el sentimiento que une a los bolivianos y bolivianas", dijo la ministra en una entrevista con Red Patria Nueva.

 

Kramer lo hizo otra vez: Un nuevo video muestra su graciosa imitación de Evo Morales

24/05/2018 En el viral, Evo Morales conversa con Sebastián Piñera por una propiedad con salida a la playa en Antofagasta. Uno de los platos fuertes de cualquier presentación de Stefan Kramer es su notable imitación del Presidente Piñera y esta vez, sumó un nuevo mandatario a su repertorio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bolivia viral