Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

Bob Dylan revela cuál fue la última gran artista que le gustó

Dentro de los grandes huraños del mundo del arte, Bob Dylan está en la cima de la lista. El legendario cantautor tiene fama histórica de esconderse del ojo público, dando entrevistas en raras ocasiones, no comunicándose con el público cuando está sobre el escenario y manteniendo su vida bajo absoluta reserva. Estamos hablando del hombre que no respondió cuando fue homenajeado con el Nobel de Literatura porque 'no tenía celular'.

Por eso fue tan sorprendente cuando el músico publicó una extensa entrevista en su sitio, realizada por el autor Bill Flanagan, en donde se abre con humor y elocuencia sobre una variedad de temas. Entre las revelaciones más fascinantes que comparte está su tristeza por la muerte de Leonard Cohen, su gusto por la serie 'I Love Lucy' (que según él, ve 'sin parar en el bus de gira') y la vez en que tanto él como George Harrison no llegaron a una sesión con Elvis Presley.

Sin embargo, uno de los puntos más inesperados es cuando reconoce su fanatismo por Amy Winehouse. Al ser consultado por sus discos modernos favoritos, Dylan cita en su mayoría álbumes 'retro' y entre ellos, lo que nos causó gran sorpresa: el 'Back To Black' de Winehouse.

Al ser consultado si se considera un fanático de la fallecida cantante, Dylan respondió: "Sí, absolutamente, fue la última artista original".

Si bien le podríamos discutir al señor Dylan que Winehouse haya sido la 'última artista original', sí es fascinante enterarnos que el legendario músico disfruta de ese álbum. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Amy Winehouse Bob Dylan