Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de mayo de 2018

Bill Gates se burla de Trump por no conocer la diferencia entre el virus del sida y el del papiloma

El multimillonario relató la historia frente a los miembros de su fundación.

Bill Gates dejó en vergüenza al presidente de Estados Unidos luego de relatar un par reuniones en las que Donald Trump le demostró confundir el virus del sida (VIH) y el del papiloma humano (VPH). Todo lo contó frente a los empleados de su fundación.

El multimillonario estadounidense contó que en dos ocasiones el mandatario le preguntó directamente cuál era la diferencia entre estos dos tipos de virus. El cofundador de Microsoft relató a los miembros de la fundación humanitaria de salud que dirige, que al comienzo del mandato había sugerido a Trump "elegir cosas importantes que hacer, como acelerar la vacuna contra el VIH".

Pero contó que "En ambas reuniones, me preguntó si las vacunas no eran algo malo, porque estaba considerando establecer una comisión para investigar los efectos secundarios de las vacunas y alguien -creo que fue Robert Kennedy Jr.- le había dicho que las vacunas eran algo malo. Y yo le dije: 'No, sería un callejón sin salida, sería malo, no lo haga'".

Y manifestando nuevamente su sorpresa reveló la pregunta que Trump le hizo: "En ambas ocasiones quiso saber si había alguna diferencia entre el VIH y el VPH y pude explicarle que ambos rara vez son confundidos".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump