Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de octubre de 2018

Beto Cuevas conversó con Marco y Marcelo y desclasificó sorpresas sobre su regreso a Chile

El ex La Ley estará en diciembre en concierto en nuestro país.

 Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Marco y Marcelo conversaron con una de las voces más importantes de Chile: Beto Cuevas. El ex vocalista de La Ley nos contó sobre la nueva versión del clásico de este grupo chileno, "Fuera de mí", en donde participó Ana Torroja.

"Es una versión lo suficientemente parecida para justificar hacerla, pero también lo suficientemente diferente como para que tenga un cambio de ropa. Esta versión tiene ribetes de Mecano y por eso fue la invitación a Ana", contó. 

 Imagen foto_00000030

"Era un gran admirador de las canciones de Mecano y evidentemente de la voz tan emblemática de Ana, aterciopelada, suavecita y con el productor, Humberto Gatica, sentíamos que era perfecta para ser la voz invitada en esta canción".

 "Muy simpática Ana, muy profesional", contó Beto Cuevas y no desestimó la opción de que la ex voz de Mecano participe en el show que dará el 13 de diciembre en Chile. "Habrá sorpresas, pero no les puedo contar todo", confesó Beto.  

"Si tocara toda mi carrera, sería un show muy largo, tendré que sintetizarlo un poco, pero dos horas de éxito, de canciones, de todas maneras van a haber y canciones que no he tocado en mucho tiempo", contó sobre su concierto en el Movistar Arena.

Escucha la entrevista completa y la nueva versión de "Fuera de mí".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Beto Cuevas