Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de agosto de 2018

Benito Cerati contra sitio chileno: “Mi padre no era facho como ustedes, pelotudos”

El hijo de Gustavo Cerati respondió a la cuenta Corrupción Chile que lo criticó por sus comentarios sobre política.

Durante el último tiempo, Benito Cerati (hijo del gran Gustavo Cerati) se ha ganado la fama de deslenguado en redes sociales. Recientemente hizo noticia por disparar a través de su Twitter en contra de la familia de su madre chilena, Cecilia Amenábar.

"En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da vergüenza", escribió en un mensaje eliminado el primogénito del fallecido líder de Soda Stereo.

Esta vez, el músico volvió a enfrascarse en una polémica luego que un sitio chileno llamado Corrupción Chile escribiera: "Hijo de Cerati con nacionalidad chilena quiere dejar de ser chileno y se siente molesto por su familia chilena porque son 'pinochetistas' y le dicen 'gorda' a Bachelet".

Ante estas palabras, Cerati no se quedó callado y recurrió a su cuenta de Twitter para responder de manera irónica: "jajajjaj dios mío quieren decir también que me garcho cocodrilos también?", lo que desencadenó todo un debate entre el vocalista de Zero Kill y los usuarios de la red social.

Ante los diversos comentarios, Benito llegó a asegurar que su padre, Gustavo, "no era facho" y que "La ultraderecha facha chilena hace que la ultraderecha argentina sea plaza sésamo en comparación".

SEGUIR LEYENDO