Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de enero de 2019

Bello gesto: La tierna historia detrás del objeto que Matt LeBlanc robó del set de ‘Friends’

No fue lo único que el actor encargado de interpretar a Joey se llevó del set de rodaje de la serie.

Se ha hecho cada vez más frecuente que tras el fin de una exitosa serie, los miembros del elenco decidan llevarse algún objeto significativo del set de grabación. Y no cabe duda de que 'Friends' fue una de las producciones más importante en la carrera de los actores que le dieron vida a esta popular sitcom.

Es por eso que Matt LeBlanc, el responsable de personificar a Joey Tribbiani, no pudo evitar quedarse con un significativo recuerdo del rodaje de la serie de NBC. En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon el actor reveló que se quedó con la pizarra magnética que estaba colgada en la puerta del departamento que compartía con Chandler (Matthew Perry).

Tal como se aprecia en los capítulos de la serie, la pizarra siempre tenía dibujos o palabras que un electricista del equipo, Paul Swain, se encargaba de cambiar. Por eso, tras quedarse con ella, Leblanc decidió regalársela a Swain.

"Yo la robé y se la di a él, así que él la tiene. Es algo genial", dijo el actor y agregó que "pude haberla vendido por mucho más".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Friends Series