Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de mayo de 2017

Beer Yoga: la disciplina que mezcla el yoga con tomar cerveza

Ahora sí tendremos una motivación para hacer ejercicio.

Todos estamos de acuerdo que no hay mejor sensación que la de tomar una cerveza bien fría. Así mismo, sabemos que el yoga es una de las mejores prácticas para el cuerpo y la mente. Con esto, se ha creado una innovador disciplina que mezcla ambas cosas: el Beer Yoga, donde se puede realizar yoga y tomar cerveza al mismo tiempo.

Tal cual. El Beer Yoga es una disciplina que llegó desde Alemania, que integra las botellas con las posturas más tardicionales del Yoga. Esta tendencia fitness busca unir a la perfección dos de los mayores amores de muchas personas.

Pero a pesar de  tener un gran número de adeptos, existen voces opositoras a esta práctica, como los puristas más rigurosos del yoga, que la critican y aseguran que abarata una práctica espiritual legítima.

Aquellas personas que no tengan experiencia previa en el yoga pueden empezar la práctica, pero el gusto por la cerveza es un requisito. Algunos de los practicantes relatan que se animaron a beber cerveza durante la clase, y que realmente, todo se hace muy difícil después de la segunda o tercera botella.

SEGUIR LEYENDO