Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de abril de 2017

Barry Manilow sale del closet y se declara homosexual a los 73 años

"Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada", afirmó la estrella musical a Revista People.

Está casado desde hace tres años con su marido, Garry Kief, y aunque era un secreto a voces sólo se esperaba que el rumor fuera confirmado por Manilow, cuando él lo considerara apropiado.

En una entrevista otorgada a Revista People, el músico de 73 años - con dos premios Emmy en su repisa-, habló de los aspectos más íntimos de su vida. "Pensé que se sentirían desilusionados al enterarse de que soy gay. Por eso nunca dije nada", afirmó Manilow al semanario. 

Si bien los rumores circularon durante décadas, nunca hubo una confirmación oficial por parte del cantante o su representante. Sin embargo, y a pesar de la dilatada confesión, el artista señaló que la respuesta del público ha sido muy positiva y sólo ha recibido comentarios que celebrar su decisión.

El intérprete de "Copacabana" estuvo casado por un breve periodo con Susan Deixler, en 1964, pero es Garry Kief, su actual esposo, quien se robó el corazón del talentoso músico. "Él es la persona más inteligente que jamás conocí, además de ser un tipo fantástico. Antes de conocerlo estaba muy solo, pero al verlo sabía que sería el", comentó con felicidad el artista que inicia con plenitud una nueva etapa pública de su vida personal.

SEGUIR LEYENDO