Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de octubre de 2018

Barack Obama confiesa ser reggaetonero y bailó al ritmo de la música de J Balvin

El ex presidente de los Estados Unidos declaró ser un seguidor de este género musical.

Es cierto que el reggaetón tiene férreos detractores, pero también muchos seguidores a nivel mundial, y uno de ellos es ni más ni menos que uno de los hombres más poderosos del mundo. 

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el protagonista de un evento demócrata que se realizó en Las Vegas. Ahí, dio un discurso en el que se refirió al crecimiento económico de su país y compartió sus conocimientos y opiniones con el público.

Pero no todo fue política, el encargado de darle un toque musical a la velada fue ni más ni menos que el reggaetonero mundialmente conocido J Balvin, quien además fue elogiado por el ex mandatario de EE.UU.

"¿Quién no ama a J Balvin y al reggaetón?", dijo Obama y además confesó que "estaba detrás del escenario. Menos mal no había cámaras ahí cuando estuve bailando".

Ver esta publicación en Instagram

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 22 de Oct de 2018 a las 2:02 PDT

No es primera vez que el presidente se muestra como un seguidor de este género musical. A fines del 2017, el ex mandatario publicó una lista de sus canciones favoritas del año, en donde destacaba "Mi Gente" de J Balvin.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Obama