Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

BAÑO MARÍA | Arrollado primavera crocantes y saludables

Virginia Demaría recomendó una preparación para aprovechar las sobras de la semana.

Día jueves, día de sobras en el refrigerador. Y para aprovechar todo esos ingredientes, Virginia Demaría recomendó una receta de arollados primavera al horno y una salsa para acompañarlos. 

ARROLLADO

Primero, picar zanahoria, pimentón, champiñones, cebollín. También desmenuzar pollo u otro tipo de carne. Luego saltear las verduras con un poco de aceite de oliva y aceite de sésamo. 

Posteriormente, poner las verduras y el pollo desmenuzado en un bowl. A esto añadir un poco de cilantro, semillas de sésamo, sal, pimienta y pequeños chorros de salsa de soya.

Para armar los arrollados primavera, tomar tortillas de tacos y poner en un sartén o en el microondas. Luego ablandar mojando los bordes, poner relleno en el centro, doblar las puntas y enrollar el resto de la tortilla formando rollos. 

Una vez listos, ponerlos sobre una fuente de lata en el horno a 180 grados y dejarlos hasta que estén crocantes. Si quieres, antes de esto puedes pintarlos con aceite de oliva para que queden dorados. 

SALSA 

Para acompañar los arrollados, Virginia Demaría recomienda hacer una salsa para untar: media taza de salsa de soya, un cuarto de taza de balsámico, tres cucharadas de azúcar y luego dejar que todo eso se concentre. Finalmente, añadir gotitas de jugo de naranja o limón. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Recetas Virginia Demaria