Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de abril de 2017

Autoridades de Los Angeles decretaron el 25 de abril como el "Día de La La Land"

Tras ganar en la pasada edición de los premios de la Academia las estatuillas al mejor director, mejor actriz, mejor banda sonora, mejor canción original, mejor diseño de producción y mejor fotografía, "La La Land" sigue yendo más allá de ser una película, convirtiéndose en algo así como un himno.

Y es que el alcalde de Los Ángeles (California), Eric Garcetti, proclamó el 25 de abril como el día de "La La Land", película que se desarrolla en esa ciudad.

Imagen foto_00000002

En ese contexto, hubo un acto con todas las pomposidades que acostumbramos a ver en ese tipo de facturas hollywoodenses, con un número musical aéreo protagonizado por los bailarines del grupo Bandaloop, que llevaron a cabo en la fachada del ayuntamiento una serie de bailes inspirados en los momentos musicales de la cinta.

"Los Ángeles es el hogar de la creatividad. Algunos de los mayores creativos de Hollywood tuvieron la suerte de nacer aquí, y otros fueron lo suficientemente inteligentes para mudarse aquí", indicó Garcetti, quien dio las gracias por "la preciosa postal de la ciudad que es La La Land".

"La película muestra al mundo nuestra pasión, nuestra creatividad y nuestro optimismo", agregó el regidor, "y conecta con nuestro objetivo de ser mejores, hacer mejor las cosas y lograr nuestros sueños".

El acto finalizó con la entrega de una placa conmemorativa al director de la película, Damien Chazelle, que proclama la jornada como el día de "La la Land".

SEGUIR LEYENDO
Tags: damien chazelle emma stone la la land ryan gosling