Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de febrero de 2019

Auténtica comida tailandesa y una foodie aventurera: Las recomendaciones de Antonia Gana en la Ruta Oasis

Datos solo para gozar.

Disfrutar y probar es lo que la conductora de Ruta Oasis, Antonia Gana, busca y justamente es esto lo que intenta que sus seguidores hagan también. Por eso, si quieres gozar a través de la comida, entonces ponle atención a las cuatro recomendaciones gastronómicas de este martes. 

1) MENÚ DEL DÍA 

SOHO THAI: "Queda en el centro de Santiago (Carmen 93, Santiago) y es una experiencia gastronómica. Es un lugar de encuentro con la auténtica gastronomía tailandesa. Su chef es tailandesa. Aquí vamos a encontrar los platos más típicos de la cocina thai, como los currys", comentó Antonia. 

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de sopita🥣 ¡Te Esperamos! Hoy abiertos hasta las 11:45Hrs. . . . #sabado #sohothai #food #thailand #santiago #chile

Una publicación compartida por Restaurant Soho Thai (@sohothaicl) el 13 de Oct de 2018 a las 11:25 PDT

2) EL QUE SABE, SABE 

CRISTIÁN SIERRA: "Este chef trabajó en Boragó, es un tremendo cocinero y siempre ha hablado de la tradición carnicera que existe en su familia. Es dueño del restorán Sierra (Antonio Varas 117, Providencia)", dijo Gana. 

Ver esta publicación en Instagram

Como para dormir en ese bosque. 😴 🌲

Una publicación compartida por Cristian Sierra (@_cristian_sierra___) el 5 de Sep de 2018 a las 7:21 PDT

3) DÓNDE COMER CON GANA

MALANDRINO: "En Valparaíso una de las pizzas más ricas que hay en el Cerro Alegre es en este restorán (Almirante Montt 532)", sentenció la conductora de Oasis. 

4) LOS FOODIES

@COMO_LO_COMES: "La Fran Villagra viaja un montón, es bien aventurera, le gusta probar recetas y productos nuevos. Ella se instaló en Laguna de Zapallar con La Pescá Cevichería", contó la voz de Ruta Oasis. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Ruta Oasis