Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de noviembre de 2018

"Aunque rompe mi corazón, todo debe terminar": Sylvester Stallone se despide de Rocky para siempre

El actor estadounidense publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram.

El 21 de noviembre pasado se estrenó Creed 2, la película que sigue el reencuentro entre Rocky Balboa y su enemigo histórico, Ivan Drago. A una semana de esto, Sylvester Stallone anunció que dejará para siempre su histórico personaje. 

El actor estadounidense publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le dijo adiós a Rocky: "Este es probablemente mi último rodeo porque lo que pensé que sucedería, y que ha pasado, nunca lo esperé. Pensé que Rocky había terminado en 2006 y estaba muy feliz con eso. Entonces, de repente, este joven se presentó (Ryan Coogler, director de Creed  y Creed 2) y toda la historia cambió", dice Stallone en el registro. 

"Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. No podría estar más feliz al dar un paso atrás porque mi historia ha sido contada, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá con la audiencia, con esta generación. Ahora tú (señalando a Michael B. Jordan), tienes que llevar el manto", finaliza. 

Además, en un texto que acompañó la publicación en la red social, el intérprete del célebre boxeador de Filadelfia escribió: "Solo quiero agradecer a todo el mundo por tomar a Rocky como parte de sus familias y dejarlo entrar a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber sido capaz de crear y jugar a este personaje significativo". 

"Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti", finalizó diciendo a sus más de ocho mil seguidores. 

Revisa la publicación completa a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine