Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de diciembre de 2018

¿Ataque alienígena? La extraña luz azul que iluminó el cielo de Nueva York y desató una serie de teorías

Los habitantes de la ciudad desataron todas sus fantasías.

La noche de este jueves, el cielo de Nueva York se iluminó con una extraña luz azul que alcanzó a ser captada por varios habitantes de la ciudad, quienes posteriormente difundieron las imágenes a través de redes sociales acompañadas de una serie de teorías distintas. 

"¿Alienígenas atacando el edificio Empire State o el transformador de la central eléctrica en Queens?", escribió el usuario Daniel Fietta en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se ve el resplandor en el cielo. 

Por su parte, Diane N. Sevenay, acompañando una foto escribió "alguien llame a los Cazafantasmas"

"Atención a todos en la zona de Nueva York. Tus superpoderes comenzarán a desarrollarse en los próximos días. Por favor, no elijas ningún nombre de superhéroe con derechos de autor de Marvel o DC", bromeó Herb Marselas. 

Sin embargo, lamentamos decepcionar a todos nuestros amigos tuiteros y derrumbar sus fantasías: la Policía de Nueva York  informó lo que en realidad sucedió. 

"El incidente en Astoria fue resultado de una explosión de transformador. No hay lesionados, ni fuego, ni evidencia de actividad extraterrestre", anunció a través de su cuenta de Twitter oficial. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nueva York