Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de julio de 2018

"Así me dejó el apoderado": Profesora de inglés de Cartagena denuncia con fotos brutal golpiza de familia de un alumno

La docente también subió fotografías de las consecuencias del ataque.

A través de su cuenta de Facebook, la profesora de inglés del liceo Poeta Vicente Huidobro, de Cartagena, Patricia Sepúlveda, relató un lamentable episodio que vivió en ese centro educacional.

La docente, quien además tiene movilidad reducida por un problema en su pierna, fue golpeada brutalmente por la familia de un alumno de primero medio quienes le dieron golpes y patadas. 

"Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna 'mala'", comentó en su cuenta, en donde también subió fotos de los efectos de la agresión.

"Ya he peleado batallas contra la muerte y contra la invalidez y ambas las gané hace mas de 30 años... una familia de flaites desgraciados no me hará decaer... Miles de gracias a todos", dijo Sepúlveda.

El alcalde de la comuna costera, Rodrigo García, anunció que interpusieron una querella e indicó que no aceptarán este tipo de agresiones, menos ante una persona discapacitada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Denuncia