Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Ariel Levy sobre acusaciones en contra de Nicolás López: "Por ser una persona que no se siente atractiva se ha pasado de la raya"

El actor habló sobre las actuales acusaciones que enfrenta el director de cine chileno, con quien ha trabajado durante muchos años.

El actor Ariel Levy ha sido un cercano colaborador de Nicolás López, director de cine acusado de abuso y acoso sexual en contra de varias actrices chilenas. Ha protagonizado sus películas más exitosas y han logrado una cercana relación.

Por eso, en el momento en que se publicaron las denuncias en contra de López, varios esperaban las declaraciones de Levy.

 Finalmente, el protagonista de la trilogía Qué pena tu vida habló sobre el tema en el programa Zona de estrellas, de Zona Latina. 

Tras conversar sobre su vida en México, su carrera actoral y su actual rol en la lucha libre, Levy confesó que "el género masculino como tal debiese hacer un mea culpa. Todos fuimos criados con una cultura machista".

"Yo mismo he tirado un piropo impropio alguna vez, o he dicho algo, pero es una cosa de crianza. Siento que estamos todos, tanto hombres como mujeres, re educándonos en estos tiempos y me parece totalmente positivo el cambio", explicó.

Específicamente sobre las denuncias en contra de Nicolás López, dijo: "lo conozco y sé que tiene ese humor pasado, que le ha pasado la cuenta un par de veces. Él por ser una persona que  no se siente la más atractiva del mundo, se ha pasado más de la raya con su labia para poder estar con alguien. Obviamente eso no lo justifica y me parece bien que se dé cuenta de eso y haga su mea culpa".

Revisa sus declaraciones:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Acoso nicolás lópez