Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de septiembre de 2018

Aplaudida respuesta de Metro de Santiago a usuario que llamó a rayar los vagones para apoyar a Colo Colo

Todo comenzó por la negativa de Metro de extender el horario para el partido que disputará Colo Colo por la Libertadores.

El 20 de septiembre Colo Colo jugó contra Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido fue en el Estadio Monumental y, en ese contexto, muchos usuarios de la red de transporte subterráneo de la capital pidieron extensión horaria de los servicios del Metro para poder retornar a casa al finalizar el encuentro.

Tras la negativa de Metro, argumentando que debido a los horarios especiales que hubo para Fiestas Patrias, necesitan las horas sin servicio para realizar trabajos en la Línea 5, comenzaron las críticas en Twitter, ya que en un encuentro de similares características en que jugó la Universidad de Chile, sí extendieron su servicio.

En este contexto, una particular crítica generó un aplaudido mensaje de Metro. El usuario (quien luego borró su perfil) @Elnuevojotai, hizo un llamado en Twitter a sus compañeros de hinchada: "Propongo que cada Colocolino hoy raye el Metro de Santiago camino al Estadio, dejándoles un cariñito por no extender el horario hoy. Rompan vidrios, qué se yo", escribió.

Ante su propuesta, Metro fue enfático: "Estimado, el metro es de todos. Por eso llamamos a cuidarlo como lo hace la gran mayoría de nuestros pasajeros. Nos parece lamentable tu tuit y te invitamos a sumarte a la mayoría de quienes lo cuidan y respetan el viaje de los demás".

Imagen foto_00000030

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metro