Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de julio de 2016

Anuncian lanzamiento de material inédito de The Beatles

El trabajo de ingeniería y masterización fue hecho por Sam Okell y Giles Martin, hijo del mítico George Martin.

Los Beatles anunciaron una nueva versión de "The Beatles Live at the Hollywood Bowl", trabajo que constituye una remezcla y remasterización de la placa ya publicada el año 1977 con el mismo nombre, que recopila presentaciones de la banda en agosto del 64 y agosto del 65 en el mismo recinto.

Esta nueva edición fue trabajada por el ingeniero Sam Okell y Giles Martin, hijo de George, el fallecido productor conocido como el quinto Beatle.

El estreno de la recopilación está programado para el 9 de septiembre en CD y digital, mientras que el 18 de noviembre se lanzará la versión en vinilo. Ambos formatos físicos incluyen un libro de 24 páginas con material exclusivo.

Giles Martin destacó que una de las grandes diferencias entre esta edición y la hecha el "Quinto Beatle", es que "la tecnología ha avanzado desde que mi padre trabajó con ese material en esos años".

A continuación, puedes revisar la lista completa de canciones que incluirá la recopilación. Las últimas serán las novedades de esta entrega.

'Twist And Shout'
'She's A Woman'
'Dizzy Miss Lizzy'
'Ticket To Ride'
'Can't Buy Me Love'
'Things We Said Today'
'Roll Over Beethoven'
'Boys'
'A Hard Day's Night'
'Help!'
'All My Loving'
'She Loves You'
'Long Tall Sally'
'You Can't Do That'
'I Want To Hold Your Hand'
'Everybody's Trying To Be My Baby'
'Baby's In Black'

SEGUIR LEYENDO