Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

Andrés Velasco sobre incorporación de Ciudadanos al Gobierno: “Es un debate que ocurre en la prensa”

El líder del partido se refirió en Esto No Es Plaza Italia a las dudas acerca de su incorporación a Chile Vamos.

Tras el acercamiento de algunas figuras que forman parte de Ciudadanos, comenzó a comentarse que el partido político liderado por Andrés Velasco podría incorporarse a las filas de Chile Vamos. Sin embargo, fue el propio líder del movimiento quien desmintió su incorporación al Gobierno.

El ex ministro de Hacienda, conversó con Marco Silva y Marcelo Comparini en Esto No Es Plaza Italia y señaló que la idea de la incorporación del partido a la coalición del Gobierno "es un debate que ocurre en la prensa, pero no dentro de Ciudadanos".

"Yo no conozco a nadie de Ciudadanos que sea partidario de formar parte de Chile Vamos", señaló Velasco y sobre los dichos del Presidente Sebastián Piñera sobre el tema agregó que "podrá ser buena idea desde el punto de vista de él, pero lo que importa es el punto de vista de nosotros"

Sobre la posición del partido en la coyuntura actual política del país, Velasco afirmó que "Nosotros nos sentimos cómodos en un mundo de centro, creemos que el mundo de centro en Chile está bastante debilitado".

El ex candidato a la presidencia adelantó además que Ciudadanos tendrá sus propias elecciones. "Se fijaron este fin de semana las fechas. Va a ser el día 17 y 18 de agosto", señaló.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Politica