Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de agosto de 2017

André Rieu vuelve a Chile con cuatro shows en el Movistar Arena

El cantante sumará su tercera visita a nuestro país.

El cantante proveniente de Países Bajos, André Rieu, vuelve a nuestro país en su tercera presentación sudamericana. Luego de dos años de su último concierto en suelo chileno, el músico vuelve acompañado de 'Johann Straus Orchestra', y traen cuatro espectáculos los días 24, 25, 26 y 27 de agosoto en el Movistar Arena. 

Además, este sábado en el canal Films & Arts se estrenará una serie tipo documental que contará con diez capítulos sobre la vida del cantante. La serie llevará por nombre "André Rieu: Bienvenidos a mi mundo", donde se contará - a través de entrevistas a su familia, músicos, amigos y fanáticos- la vida del reconocido violinista. 

Rieu se ha caracterizado por transformar a la ópera en algo más popular, con un estilo mucho más desordenando, que marca la diferencia en sus presentaciones. Desde 2008 a la fecha ha logrado vender más de 40 millones de discos en todo el mundo, y figura en los listados de las giras más rentables, donde cada año es visto por más de 600 mil espectadores.

Las entradas para sus shows están a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

 Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO