Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

#AlohaOasis | Tomás Jocelyn-Holt se dio un festín en Twitter comparando a los políticos con monitos animados

El ex candidato presidencial comparó a Pamela Jiles con Úrsula de La Sirenita.

 ¿Se acuerdan de Tomás Jocelyn-Holt? Alguna vez se postuló a la presidencia de Chile sin mayor éxito, fue también parlamentario por la Democracia Cristiana, Destaca por su forma de hablar, siempre con declaraciones deslenguadas y sin mucho filtro.

Eso mismo pasó en #AlohaOasis cuando Werne Núñez llamó al político independiente, quien desclasificó una serie de comparaciones que hizo a través de Twitter entre políticos y monitos animados. 

"Yo estaba haciendo una crítica política sobre Bolivia y se me ocurrió una cosa y la empecé a desarrollar". Esto surgió cuando algunos parlamentarios del Frente Amplio se fueron a sacar fotos con Evo Morales en el cambio de mando chileno. "Hoy corresponde respaldar a las autoridades en la defensa de Chile en La Haya", dice Jocelyn-Holt.

"Detrás de cada una de mis bromas, había una crítica política", aclara.

Nos explicó el porqué de cada declaración.

Florcita motuda como el Mago Berlín: "Sipo, ¡se viste como mago!".

 Pamela Jiles como Úrsula de la Sirenita: "Se convirtió en una bruja. Me parece insólito que de las primeras actuaciones de Pamela Jiles sea prácticamente salir como una fiera contra José Antonio Kast. Se está volviendo una caricatura".

Tomás Hirsch como Willy Wonka: "Porque está a cargo de la chocolatería. Frente Amplio es una chocolatería. Es una especie de Kinder Garden y de los pocos tipos que tratan de darle un relato y ser más serios es Tomás Hirsch".

Gabriel Boric como Hagrid, de Harry Potter: "Es un atorrante con gusto de osito. Estos pendejos nunca han cultivado respeto".

Escucha la entrevista completa aquí.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Política Twitter