Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de febrero de 2018

Alison Mandel tras su presentación en Viña 2018: "Hago una invitación a terminar con la presión extra que se le pone a las comediantes"

La comediante triunfó en el escenario de la Quinta Vergara y se llevó ambas gaviotas. En conferencia de prensa insistió que "nos dejen de comparar entre comediantes".    

Alison Mandel no hizo más que reír a toda la Quinta Vergara con su exitosa rutina. En casi cuarenta minutos de presentación no sólo se llevó las dos gaviotas que entrega como premio máximo el Festival de Viña del Mar si no además hizo sentir identificadas a las miles de mujeres que se encontraban en esta cuarta jornada de la edición 59 del certamen viñamarino.

Tras el show conversó con los periodistas apostados en la carpa de prensa quienes principalmente le preguntaron por el "humor de mujeres" que presentó en la Quinta Vergara. "Me siento tan bien. Cuando me llamaron para el festival se produce una energía extraña. No lo creí, pero cuando estás arriba de verdad que es así. Cumplí con mi rutina tal cual era", dijo Mandel en respuesta a las consultas sobre el manejo del nervio en el escenario.

La comediante no escapó a las comparaciones que los reporteros hicieron sobre la presión extra que significó estar al día siguiente de la gran presentación de Stefan Kramer. "Nunca lo vi como presión. Stefan es un gran amigo, éramos compañeros en teatro, nos conocemos hace un montón de tiempo. Ayer le mandé un mensaje diciéndole que quería verlo triunfar. Vi su rutina y es perfecta. El es es un artista. En vez de generar presión deja una energía tremenda", aseguró.

También hubo referencias a su parecido humorístico con la también comediante nacional, Natalia Valdebenito, que el año pasado igualmente logró llevarse ambos galardones. "No creo que nos parezcamos con la Natalia, si hay algunos temas que pudiera parecerse. Las dos tenemos un estilo muy diferentes", expresó. "Hago una invitación a terminar esta presión extra que se le pone a las comediantes. Estaría bueno que nos dejen de compraar entre comediantes. La Natalia abrió una puerta y somos muchas las que vamos a pasar por ahí", indicó Mandel que durante su presentación marcó un promedio de 29,2 puntos de rating online.

 

SEGUIR LEYENDO