Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

Alicia Silverstone confesó haber sufrido bullying después de 'Clueless'

La actriz interpretó a Cher Horowitz en la cinta.

Una película que marcó la generación de los 90's fue 'Clueless', una producción basada en la novela de Jane Austen 'Emma'. La historia se basa en dos adolescentes adineradas que asisten a un colegio en Beverly Hills y cuya máxima preocupación es la moda.

Alicia Silverstone dio vida al recordado personaje de Cher Horowitz. Luego de este éxito, la película se convirtió en una serie llamada 'Despistados', que estuvo al aire hasta el 2004. Sin embargo, Silverstone no siguió en su papel, ya que fue reemplazada por Rachel Blanchard.

Luego del éxito, su carrera comenzó a decaer. La actriz interpretó a Batichica en "Batman y Robin" en 1997. Durante las grabaciones, Silverstone subió de peso y la prensa comenzó a tenerla en portada por su lucha contra los kilos. En entrevistas locales. Alicia aseguró que en el aeropuerto la perseguían los paparazzi y le gritaban "chica gorda".

"Tenía 19 años, me hicieron sentir que no era bonita e inseguridades con mi cuerpo. Es peor cuando un grupo de periodistas idiotas le dicen al mundo entero que eres gorda", comentó la actriz.

La producción 'Batman y Robin' fue un desastre en relación al números y la crítica fue bastante dura con la cinta. Incluso, Silverstone ganó un premio Razzie (conocidos como los anti-Oscar) como Peor Actriz de reparto.

Actualmente, Silverstone será protagonista del thriller psicológico "El sacrificio del ciervo sagrado", la mueva producción del director Yorgos Lanthimos. Para promocionar esta película, la actriz volvió a interpretar a Cher, luciendo su recordado traje amarillo.

 

SEGUIR LEYENDO
Cher