Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

Alcalde de Recoleta se va con todo contra Municipalidad de Maipú

Daniel Jadue denunció a la empresa Prymave, encargados de la mantención de áreas verdes en Maipú, de ir a su comuna a arrojar basura.

 El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusó a la municipalidad de Maipú de arrojar basura en las calles de la comuna, lo que constituye un delito.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde PC publicó imágenes en las cuales se ve a funcionarios de la empresa Prymave, encargados de la mantención de áreas verdes en Maipú, descargando desperdicios en la vía pública de Recoleta.

A través de un comunicado, explicó que "vecinos y vecinas, alertados por esta situación, encararon a los inescrupulosos, quienes dijeron ser funcionarios de Recoleta, lo cual, a la vista de las fotografías, es completamente falso".

Además, agregó que la municipalidad agregó que rechaza "tajantemente" esta práctica "pues va en contra de los esfuerzos que diariamente realizamos en nuestra comuna para combatir la formación de microbasurales que ensucian nuestras calles, afectando directamente la calidad de vida de nuestro vecinos y vecinas".

Para terminar, anunciaron la realización de "todas las medidas judiciales necesarias contra todos quienes resulten responsables".

La Municipalidad de Maipú aclaró a través de su Facebook, que los camiones de basura que trabajan para su comuna utilizan el logo municipal. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Maipú