Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

Alberto Fuguet vuelve al rodaje con su próxima película "Cola de mono"

El escritor no dirigía una película desde hace más de 6 años.

Desde el año 2011 con "Música Campesina" que el escritor nacional Alberto Fuguet no dirigía alguna película.

Conocido por sus libros "Mala Onda", "Sobredosis", entre otros, también ha destacado en la filmografía, especialmente con "Se arrienda", del año 2005, protagonizada por Luciano Cruz-Coke y co-escrita con Francisco Ortega. 

Los últimos años han sido movidos para el periodista. En 2015 lanzó la novela "No ficción", en 2016 el libro "Sudor", este año llegó nuevamente a las librerías con "VHS" y ahora, antes de finalizar el 2017, anunció a través de redes sociales que está trabajando en su próxima película: "Cola de mono".

Según el propio autor, una cinta que estaría dentro del subgénero de cine slasher, pero con una temática de género. Aún no hay fechas ni más detalles, pero como publicó Fuguet en su Instagram, seguirán grabando después de la navidad.

El viernes volví a rodar. Quizás es cierto q dirigir, como el 🥊, es una actividad de jóvenes y ahi estuvimos con adrenalina y calor y mas de 12 horas, toda la noche, en cuatro locaciones y una con 15 extras y vapor... Dirigir es tomar opciones y decidir cada segundo y en este día de elecciones recuerdo este viernes 15 donde partimos con un equipo de lujo (con tatuajes!!) en lo que capto será mi sexta película y mi quinta cinta garage (más mis tres cortos). Prefiero lo garage que postular y postular y nunca filmar... Seguimos rodando post Navidad y qué mejor regalo 🎁 que enfrentarse y potenciarse con tanta mente creativa, jugada, intensa, pro activa , libre y que se lanzan al abordaje con todos los muchachos. Nunca había hecho una cinta de género y menos una #slashergay. Aquí con mi extraordinario y movido DP @alfaropatricio y mi jugado protagonista: Santiago Rodriguez @stgofromstgo que tuvo un rol chico en #inviernolapelicula y que aquí le toca mucho mucho mucho. #colademonolapelicula ya partió y por eso dormí tanto ayer después de llegar a las 7:30 am. No por las horas y los pies molidos sino por las emociones. He vuelto. Dije que la otra era la última pero parece que no lo serà... 🎬🔥💥 #colademono🐒 #cinepata #cinegarage #slasher #gaymovie #gayslasher #navidadsangrienta #colademonolapelicula #queercinema

Una publicación compartida por Alberto Fuguet, Escritor (@alberto_fuguet) el 17 de Dic de 2017 a la(s) 5:03 PST

SEGUIR LEYENDO