Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de febrero de 2018

Al fin: Bon Jovi y Richie Sambora juntos otra vez para su presentación en el Salón de la Fama

¿Habrá esperanzas de que vuelvan a los escenarios con formación original?

¿No les pasa que cuando una banda que les gusta se reúne con su formación original se ponen felices? Algo en nosotros se alegró mucho cuando nos imaginamos poder escuchar nuevamente las armonías de Richi con Bon Jovi, como en los viejos tiempos.

Gracias a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll de este año, que ocurrirá el 14 de abril, la formación original de Bon Jovi se volverá a reunir.

Alec John Such y Richie Sambora, quienes se fueron del grupo en 1994 y 2013 respectivamente, volverán a la banda para presentar algunas canciones en la ceremonia que se realizará en Cleveland. Junto a Tico Torres, David Bryan y Jon Bon Jovi, se integrarán al Salón de la Fama, al igual que The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Torres señaló en una entrevista con Billboard: "Tomamos este viaje juntos como grupo y creo que es maravilloso que podamos repasar esto, no solo por nosotros, también por los fans. Creo que cuando te juntas con viejos amigos, siempre van a haber emociones profundas adentro".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bon Jovi